Portada/Es

From Wikipedia!
Jump to: navigation, search
Veáse también: test2.wikipedia.org y test.wikidata.org

Esta es una wiki de pruebas que corre en el software MediaWiki. Los cambios en el software por lo general aparecen aquí unos días antes de que aparezcan en el resto de las wikis de Wikimedia . El contenido de este sitio puede ser volátil y con errores.

La Versión actual de MediaWiki que se ejecuta en el wiki es 1.25wmf5 (c8f4c33) . Ver Wikipedia: Configuración Para obtener información sobre la configuración de este wiki

Se trata de un sitio web para los desarrolladores de Wikimedia (que es una comunidad de wikis) para probar sus últimas codificaciones. Este sitio es una "zona de pruebas" , lo que permite que el código puede probarse en un ambiente controlado y sin dañar otras wikis.

Esto no es Wikipedia o cualquier otro tipo de wiki con contenido wiki, sino más bien un campo de pruebas para desarrolladores. No hay mucho que hacer aquí a menos que usted este probando códigos, si lo que busca es aportar contenidos, se puede visitar uno de los proyectos hermanos de Wikimedia.

Nota: En reemplazo de prototype.wikimedia ahora existe aquí, que es el clon de las antiguas wikis de producción, donde desarrolladores y usuarios habituales pueden probar nuevas características antes de implementarlas en Wikipedia u otras wikis. Si quiere probar nuestro software también se puede usar el sitio mencionado. test.wikipedia.org no es para pruebas de sofware prototipo o MediaWiki, el destino final del software.

Por favor, lea antes de contribuir aquí

La Wikipedia Wiki Prueba no es:

  • un lugar para poner contenido o nada significativo.
  • un espacio para jugar con las herramientas del administrador. Si usted está buscando ello, véase Wikipedia:Solicitudes/Herramientas.
  • donde los artículos se quedarán sin sentido.
  • un sitio de host, una host wiki, o una image host.
  • donde usted puede conseguir lejos de todo.
  • donde se tolerará difamación.
  • una comunidad.

La Wikipedia Wiki Prueba, es para los desarolladores para probar su código sin tener que destruir Wikipedia y dejar todo pies hacia arriba.

Solicitar permisos

Puede consultar con un Administrador.